Conectate con Nosotros

España

Su actitud dio mucho de qué hablar

Escándalo: La reina Sofía hace algo terrible, lo echó del Palacio ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Carácter de la reina Sofía
La reina Sofía fotografiada en un evento real. FOTO: Google

El carácter de la reina Sofía provocó una pelea con su peluquero que los seguidores de la Familia Real comenzaron a debatir en las redes sociales. A muchos les pareció extraño el comportamiento de la esposa de Don Juan Carlos.

El periodista Jaime Peñafiel recientemente reveló una serie de acontecimientos que dejaron muy mal parada a la emérita. Según destacó ella cuando se molesta pierde el profesionalismo y “se le olvida el protocolo’’.

Carácter de la reina Sofía

Los reyes eméritos sonriendo ante las cámaras. FOTO: Google

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional, la gran mayoría de los miembros de la Casa Real se han visto envueltos en polémicas. No se salvó ni siquiera la princesa Leonor.

El carácter de la reina Sofía ocasionó esto

Peñafiel habló sobre dos sucesos particulares en donde el carácter de la monarca lo llegó a molestar. En una ocasión mantuvo una discusión con su peluquero ya que este se negaba a entrar por la puerta del personal de servicio del Palacio de la Zarzuela.


Carácter de la reina Sofía

Peñafiel detalló cómo es el carácter de la reina Sofía. FOTO: Google

La emérita consideró que el hombre estaba siendo insolente y le pidió que se retirara del lugar ya que no volvería a trabajar para ella. El periodista resaltó que la manera en la que fue tratado el estilista pudo llegar a ser considerada muy ruda.

En su libro contó una anécdota que lo incluyó a él. La hija de Peñafiel, de tan solo 21 años de edad, murió hace dos décadas a causa de una sobredosis de cocaína. El hombre en ningún momento recibió un mensaje de su parte y este llegó a creer que había hecho algo para molestarla.

Cuando murió mi hija solo recibí una llamada del rey Juan Carlos, a quien la reina Sofía le había pasado mi carta. Y como ser humano con los sentimientos que le faltan a ella, me llamó entristecido por el drama que estaba viviendo”, relató en el libro Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela.

Jaime aseguró que un mes después del fallecimiento de su hija fue que recibió el pésame por parte de la monarca. Expresó abiertamente que la actitud de Sofía en relación a un tema tan sensible fue terrible.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escándalo: La reina Sofía hace algo terrible, lo echó del Palacio ¡Detalles!

Send this to a friend