Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Detenido junto a su hermano en el aeropuerto de Asunción

¡Escándalo! Ronaldinho directo a la cárcel. Filtran su foto tras las rejas

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Ronaldinho preso en Paraguay

Autoridades de Asunción meten preso a Ronaldinho y a su hermano en Paraguay por viajar con pasaportes falsos.

El pasado miércoles, el ex futbolista Ronaldinho fue detenido en Paraguay por haber ingresado con documentos falsos. Los brasileños fueron trasladados a la fiscalía de Asunción.

Según informaron medios locales, los policías allanaron la habitación del hotel donde se hospedaban él y su hermano luego de confirmar que habían utilizado identificaciones falsificadas.

Policías meten preso a Ronaldinho en Paraguay

La fiscalía inció la investigación y los agentes determinaron que Ronaldnho y su hermano salieron de Sao Paulo con pasaportes falsos, por lo cual permanecerán bajo custodia policial.

La mañana del jueves, el exfutbolista y su hermano declararon ante las autoridades que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les suministró las identificaciones. Los uniformados también lo detuvieron.

Según publicó el diario ABC, el legendario deportista viajó hasta Paraguay para promocionar varios eventos. Entre ellos, la presentación en un programa de asistencia médica para menores de edad.


Otros compromisos que Ronaldinho debía cumplir era la presentación de su libro ‘’Genio de la vida’’ y la inauguración de un casino en la cual se suponía iba a participar.

Primera foto de Ronaldinho en la cárcel

El periodista paraguayo de la emisora Unicanal, Hernán Rodríguez, compartió la primera fotografía de Ronaldinho en la cárcel.

 

Según informaron medios locales, la juez Clara Ruíz Díaz dictaminó que el exjugador y su hermano, que también es su representante, estarán en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

También explicó que la duración máxima en Paraguay de un proceso de investigación es de seis meses. Sin embargo, notificó que el tiempo para los hermanos podría ser menor debido a la defensa que alegaron.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228075320663855111

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Ronaldinho directo a la cárcel. Filtran su foto tras las rejas

Send this to a friend