Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Conoce todos los detalles del drama

¡Escándalo! Toda la verdad sobre la empresa de Kylie Jenner

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
empresa de Kylie Jenner
Kylie Jenner posando para una de sus fotos en Instagram. FOTO: Google

La empresa de Kylie Jenner le otorgó a la magnate del maquillaje el título de “Milmillonaria’’ luego de que la revista Forbes acordara que la joven del clan Kardashian reunía todos los requisitos necesarios para ser catalogada de esa manera por ellos. Tenía un patrimonio de 900 millones de dólares que crecía de manera exponencial.

A la corta edad de 18 años la empresaria comenzó su aventura con la fundación de Kylie Cosmetics. Los primeros productos que puso en el marcado fueron una línea de labiales acompañado de delineadores que conmocionaron a todos por su excelente calidad.

View this post on Instagram

my remedy for everything 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La revista Forbes evaluó el éxito de la compañía y rápidamente llegaron a la conclusión de que la joven merecía la portada y el título que muchas personas en la industria aclaman con pasión. Sin embargo, la semana pasada ellos la tacharon de “mentirosa’’ y la acusaron de maquillar sus finanzas.

empresa de Kylie Jenner

Kylie Jenner en la portada de la revista Forbes del año 2019. FOTO: Google


¿Qué pasó con los millones de la empresa de Kylie Jenner?

Todo comenzó cuando el pasado mes de noviembre del año 2019 Jenner decidiera venderle el 51% de su compañía a la multinacional Coty por un valor de 600 millones de dólares. Esto llamó la atención de los periodistas de Forbes y comenzaron a investigar.

empresa de Kylie Jenner

Los productos de la empresa de Kylie Jenner son comprados de manera masiva en su plataforma. FOTO: Google

Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo centrarnos exclusivamente en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una de las compañías de belleza más punteras en el mercado internacional’’, aseguró Kylie en un comunicado.

Los periodistas Madeline Berg y Chase Peterson analizaron los datos y recopilaron lo necesario para crear un artículo llamado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es una milmillonaria’’.

empresa de Kylie Jenner

La empresa de Kylie Jenner cuenta con una oficina corporativa donde se reúne el equipo creativo. FOTO: Google

¿Cuál es la verdad?

La joven de 22 años había asegurado que la empresa había generado al menos 360 millones de dólares y presuntamente los datos verdaderos son 125 millones que generó en el año 2018. Es imposible según los reporteros que obtuviera 307 en el 2016 o 330 en el año 2017.

View this post on Instagram

lipkit kylie forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Esto provocó que Christopher Honefelder,  Director de Kylie Cosmetics, abandonara su puesto y quedara a cargo Simona Cattaneo. Prestigiosos bufetes de abogados han metido sus manos en el caso para comenzar acciones legales contra la artista.

Por otra parte, la revista Forbes volvió a sacar a Kylie en un titular donde la nombran como la celebridad mejor pagada del mundo ya que obtuvo alrededor de 590 millones de dólares en el último año.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Toda la verdad sobre la empresa de Kylie Jenner

Send this to a friend