Skip to content

¡Escándalo! Vanessa Senior y Estrella Hurtado se sacan los “trapitos” en las redes (Video)

¡Lo cuentan todo!

A través de las redes se difundió una tremenda pelea entre Vanessa Senior y su expareja Estrella Hurtado después del matrimonio de la comediante con Dj Nany.

Durante una entrevista la bailarina venezolana Estrella Hurtado “dejó en la calle” a su ex pareja Vanessa Senior. Por su parte la influencer y comediante respondió fuertemente ante tales acusaciones.

Pelea de Vanessa Senior y Estrella Hurtado

Después de dos años de terminar su relación amorosa, Estrella Hurtado salta a la palestra para ofrecer unas polémicas declaraciones sobre su vida con Vanessa Senior.

En un video publicado por la Revista Ronda, la doble de JLo, admitió sentir miedo de todos los hechos que se habían desencadenado, además de sufrir maltratos psicológicos por parte de la influencer.

“Por mucho tiempo tuve muchísimo miedo. Es una lástima que la mayoría de los medios quisieron escuchar solamente su versión, más no escuchar la mía. Quizás sea tarde, pero no me importa”, fueron parte de las declaraciones que dio la artista.

Luego señaló que estuvieron viviendo juntas durante casi un año y que fue la comediante quien lo propuso. “Cuando tuvimos 3 meses comienzo a notar un comportamiento súper extraño en ella, sobre todo con el celular. Era como una adicción muy fuerte (…) Parte de su familia que vivía con ella me decía ‘Wao, Estrella, no puedo creer que Vanessa se consiguiera a alguien como tú’”, dijo.

View this post on Instagram

Fui una víctima de Vanessa Senior 'Sufrí mucho maltrato psicológico' La actriz y bailarina Estrella Hurtado por primera y única vez habla de su relación con Vanessa Senior y TODO el daño psicológico que sufrió! Fuertes declaraciones.. Créditos: Revista Ronda

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Ante esto, la comediante catalogó las declaraciones como un “show barato”, “Nunca imaginé que para vender un showcito había que mencionarme”, dijo la influencer en una entrevista para Caraota Digital.

La humorista radicada en España dijo que no pensó “que su anillo de casada le doliera tanto a la gente”.

Además recalcó que si Hurtado quiere realmente iniciar un show mediático que le paguen a una productora.

“Para show mediático que le paguen a una productora y hagan un reality show”, estas fueron parte de las palabras de Senior contra de Hurtado.