Conectate con Nosotros

EEUU

Marcada como delincuente sexual de por vida

¡Escándalo y prisión! Las fotos sexuales de Miss Kentucky para su alumno de 15

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fotos sexuales de Miss Kentucky
Ramsey BethAnn Bearse se declaró culpable. FOTO: Google

Tremendo escándalo por el caso de las fotos sexuales de Miss Kentucky 2014, quien terminó sentenciada tras intercambiar material explícito con su alumno de 15 años.

A Ramsey BethAnn Bearse, de 29 años, la condenaron a dos años de prisión y 10 años en libertad supervisada. Además, será sometida periódicamente al polígrafo y  control de drogas y por si fuera poco, quedará registrada como delincuente sexual de por vida.

El escándalo de las fotos sexuales de Miss Kentucky

Bearse, ganadora de Miss Kentucky en 2014 y participante de Miss América de ese año,  trabajó como maestra en una escuela de Virginia Occidental. Allí conoció a su víctima, con quien intercambió fotos explícitas en Snapchat entre agosto y octubre del 2018.


La maestra y exreina de belleza se declaró culpable y reconoció el delito:

“Como yo soy la adulta, y él era solo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la responsabilidad de la situación. Por eso soy culpable de este crimen”, declaró.

La mujer se excusó alegando que la foto era para su marido, que la envió por error al jovencito, quien le solicitó más imágenes. Ella dijo que accedió porque “tenía miedo de no apaciguarlo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo y prisión! Las fotos sexuales de Miss Kentucky para su alumno de 15

Send this to a friend