Conectate con Nosotros

Mundo

Está tras las rejas

Escándalosa violación del millonario Alberto Genovese a una joven

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
millonario italiano que violó a una joven
Genovese es un reconocido empresario.FOTO: Google

Un millonario italiano violó a una joven de 18 años durante una fiesta en Milán y causó un escándalo en su país.

El empresario Alberto Genovese está acusado de drogar y abusar de la chica, y se encuentra tras las rejas.

Escándalo por millonario italiano que violó a una joven

El sábado 7 de noviembre la policía italiana detuvo a Genovese y lo trasladó a la cárcel de San Vittore por el ataque sexual ocurrido el 10 de octubre.


El reporte policial indica que el empresario de seguros violó a una de las exclusivas invitadas de una de sus fiestas luego de darle estupefacientes.

El caso lo lleva el juez de instrucción Tommaso Perna, quien dijo que la víctima estaba tan drogada que parecía un títere:

“Genovese actuó independientemente del consentimiento de la víctima, que estuvo inconsciente alrededor de la mitad de las 24 horas que pasó con él, tanto que en algunas situaciones parecía un cuerpo sin vida, movido, removido, posicionado, tendido, volteado, abusado, como si fuera una muñeca de trapo”.

En sus reuniones Genovese no permite que ingresen celulares para que no puedan grabar lo que ocurre adentro. Pero el caso salió a la luz porque unos vecinos llamaron a la policía por el ruido de la fiesta; al entrar al lugar, los oficiales hallaron a la víctima en deplorables condiciones.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escándalosa violación del millonario Alberto Genovese a una joven

Send this to a friend