Conectate con Nosotros

Mundo

La arrestaron en un operativo de película

Escandaloso destino de Ghislaine Maxwell, la millonaria cómplice de Jeffrey Epstein

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cómplice de Jeffrey Epstein
Imagen de archivo de Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein. FOTO: CNN

Con quince vehículos policiales, varios aviones y 24 agentes del FBI y de NYPD, se efectuó la captura de Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein.

La arrestaron en una mansión del estado de New Hampshire el pasado 2 de julio en la madrugada. Pasó de una vida de lujos, al encierro en una celda de 3 metros cuadrados.

¿Quién es Ghislaine Maxwell?

Ghislaine Maxwell es una socialité británica que fue socia de Epstein. Varias de las mujeres que acusaron al magnate de abuso sexual señalaron a su amiga como su cómplice.

Las víctimas relatan que ella se ganaba la confianza de las jovencitas de entre 14 y 17 años para llevarlas con Epstein. En algunas ocasiones participó en los abusos sexuales, indican.


cómplice de Jeffrey Epstein

Aviones sobrevolaron el refugio de Ghislaine Maxwell durante su arresto. FOTO: Reuters

Impactante arresto de la socia y cómplice de Jeffrey Epstein

Agencias de prensa internacionales reportan que durante la captura de Ghislaine Maxwell, varios aviones espía sobrevolaron la mansión donde se refugiaba.

El agente del FBI encargado de la operación relató:

“Estaba despierta, en pantalones deportivos y camiseta. Cuando derribamos su puerta, se volteó de inmediato para ser esposada. Extrañamente, no pareció reaccionar mucho”.

Los vecinos de la propiedad se escandalizaron al saber que su vecina era miembro de la alta sociedad británica, cómplice del depredador Jeffrey Epstein.

La millonaria enfrenta seis cargos de abuso sexual, dos cargos de perjurio, y podría pagar 35 años de cárcel.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escandaloso destino de Ghislaine Maxwell, la millonaria cómplice de Jeffrey Epstein

Send this to a friend