Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las imágenes muestran al hombre engañando a su esposa

Escandaloso video íntimo de Pedro Rivera

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Filtraron polémico video íntimo de Pedro Rivera ¡Véalo!

Recientemente fue filtrado un polémico video íntimo de Pedro Rivera, quien es el padre de la exitosa cantante fallecida Jenni Rivera.

Recordemos que Pedro Rivera es padre de la famosa cantante (ya fallecida) Jenni Rivera y abuelo de Chiquis Rivera. Él fue el que realmente inició el recorrido de esta popular familia en el mundo de la música, lo que más tarde se convertiría en toda una tradición de los Rivera.

Filtraron video íntimo de Pedro Rivera

Ahora Don Pedro Rivera se encuentra protagonizando las noticias más escandalosas debido a la filtración de un supuesto video íntimo de él. Un hecho que ha causado un gran impacto entre sus seguidores e incluso su misma familia.

Recordemos que el padre de Jenni Rivera a finales del año pasado estrenó un videoclip con un nuevo género musical titulado “El Tra”, un sencillo que mezcla los ritmos propios del género urbano pero con la adición de ciertas tonalidades del regional mexicano.


El polémico video

Ahora Don Pedro vuelve a ser noticia debido a la filtración de un supuesto video íntimo de él junto a una mujer. Un hecho del cual recientemente se le cuestionó durante una entrevista, a lo que el cantante únicamente contestó que esta situación ya se encuentra en las manos de sus abogados, ya que asegura que se trata de una mera distorsión y mal uso de su imagen.

Por otro lado, algunas fuentes señalan que esta filtración del video íntimo del abuelo de la Chiquis Rivera, se trata de una estrategia más para impulsar su carrera musical, incluso algunas versiones indican que la mujer que aparece en este polémico video es la misma que la de su videoclip “El tra”.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escandaloso video íntimo de Pedro Rivera

Send this to a friend