Conectate con Nosotros

Mundo

Lo golpeó en la cabeza para detener sus agresiones

¡Escena sangrienta! Niña mató a su padre con un hacha: Vea por qué

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Niña mató a su padre con un hacha

Cansada de las agresiones de las que era víctima su madre, una niña de apenas 11 años mató a su padre con un hacha en Tabasco.

La menor intentó proteger a su madre y sus hermanos cuando su padre los atacaba a golpes, tomó un hacha y golpeó al hombre en la cabeza, el sujeto cayó al piso y murió de forma inmediata en el lugar.

Niña mató a su padre con un hacha

El suceso ocurrió en la Villa Estación Chontalpa, en Tabasco, durante la madrugada del pasado 28 de enero.

Al parecer, la madre de la niña estaba con sus hijos dentro de la casa, cuando el hombre comenzó a agredirla, los niños corrieron a un cuarto para refugiarse, pero la niña de 11 años decidió salir en ayuda de su progenitora, entre las dos sacaron al hombre de la casa.


Molesto por lo sucedido, el agresor intentó entrar de nuevo, por lo que la pequeña se asustó y lo atacó con el hacha.

Intentaron que pareciera un suicidio

Familiares se preocuparon por el destino que le esperaría a la niña cuando se conociera la verdad en torno a esta muerte, por lo que intentaron hacer ver la escena como un suicidio.

Colgaron el cuerpo del padre en el patio de la casa para simular que había decidido quitarse la vida, pero las autoridades descubrieron la verdad.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escena sangrienta! Niña mató a su padre con un hacha: Vea por qué

Send this to a friend