Conectate con Nosotros

España

Una carta anónima reveló todo

Esclarecen crimen de Manuela Chavero cuatro años después

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
https://twitter.com/guardiacivil
Manuela fue asesinada por su vecino. FOTO: Vozpopuli

Gracias a una carta anónima se logró la detención del autor del asesinato de Manuela Chavero, la mujer de 42 años desaparecida en julio de 2016.

La Guardia Civil española detuvo el jueves en Monesterio, Badajoz, a un vecino de la víctima, quien finalmente confesó y ahora colaboró en la localización del cadáver.


Resuelven asesinato de Manuela Chavero

La familia de la víctima recibió hace semanas una carta anónima que ofrecía detalles precisos sobre el secuestro, desaparición y asesinato de Manuela Chavero, así como del autor de los hechos.

Estos datos coincidían con las investigaciones de la policía, que detuvo a un hombre identificado como Eugenio, de 27 años, vecino muy cercano de la víctima.

El sujeto declaró que la enterró una finca agrícola y ganadera que era de su propiedad cuando cometió el crimen. El viernes encontraron los restos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esclarecen crimen de Manuela Chavero cuatro años después

Send this to a friend