Conectate con Nosotros

Mundo

La información la dio el gobernador Ron DeSantis en rueda de prensa

Escuelas y personas mayores serán prioridad para pruebas rápidas en Florida

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
pruebas rápidas de coronavirus para Florida
Las pruebas rápidas se adquirieron a través del Gobierno federal. FOTO: Google

El gobernador Ron DeSantis informó el pasado martes 29 de septiembre que recibirán 6,4 millones de pruebas rápidas de coronavirus para Florida.

Agregó que los centros para personas mayores y las comunidades de jubilados tendrán prioridad para la aplicación de las mismas, seguido de las escuelas.


pruebas rápidas de coronavirus para Florida

Ron DeSantis durante una rueda de prensa. FOTO: Cortesía

Llegan pruebas rápidas de coronavirus para Florida

Durante una rueda de prensa en el Hospital Morton Plant de BayCare en Clearwater, DeSantis dijo que las pruebas provendrán de los aproximadamente 150 millones que fueron adquiridos por el gobierno federal.

“Creo que realmente contribuirá a nuestros esfuerzos mientras continuamos trabajando para proteger a los más vulnerables a la covid-19, pero también asegurándonos de que los niños estén en la escuela y asegurándonos de que las personas puedan aprender de manera segura y que no envíen niños sanos a casa innecesariamente”, dijo DeSantis.

Por otra parte, el gobernador emitió una orden que permite a los restaurantes de la ciudad reabrir sus puertas a plan capacidad cuando inicie la Fase 3.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escuelas y personas mayores serán prioridad para pruebas rápidas en Florida

Send this to a friend