Conectate con Nosotros

Farándula

Lamenta no cumplir los “estereotipos” del certamen

¡Eso dolió! Jousy Chan le manda tremendo puntazo al Miss Venezuela

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Jousy Chan fuera del Miss Venezuela

Jousy Chan, la modelo china-venezolana que aspiraba a ser candidata del Miss Venezuela, queda fuera del concurso tras no ser seleccionada. Pero no se queda callada.

El nombre de la chica empezó a sonar en redes sociales por ser la primera mujer de origen asiático con aspiraciones a la corona del Miss Venezuela. Pero no alcanzó a ser elegida entre las candidatas, y de inmediato reaccionó en respuesta a la decisión del jurado.

El mensaje de Jousy Chan tras quedar fuera del Miss Venezuela

La modelo utilizó su perfil de Instagram para expresar sus sentimientos luego de enterarse de la decisión de la Organización Miss Venezuela. La chica agradeció el apoyo de sus seguidores, pero lanzó una indirecta a la organización del certamen.

La modelo china venezolana causó sensación en Internet, y algunos comentarios negativos surgieron tras revelarse la publicación de imágenes suyas en revistas para adultos.

Sin embargo, la criolla criticó los “estereotipos” bajo los cuales los organizadores del máximo concurso de belleza venezolano seleccionan a las candidatas.


A continuación el texto íntegro de Jousy:

“A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no se cumplió; y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país. Sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224700536982769664

Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso. Pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA.

Sí bien por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020.

Gracias, Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio”.

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Eso dolió! Jousy Chan le manda tremendo puntazo al Miss Venezuela

Send this to a friend