Skip to content
“¡Eso no se hace!”: Atacan al asesino de Fátima ¡Jovana y Mario ruegan por sus vidas!

“¡Eso no se hace!”: Atacan al asesino de Fátima ¡Jovana y Mario ruegan por sus vidas!

A los abusadores sexuales los reos los castigan

Mario Alberto Reyes Nájera, presunto asesino de la niña Fátima, pide protección tras ser víctima de un ataque en la cárcel, y su cómplice, Jovana, también teme.

Los medios mexicanos reportan que Gladis Giovana Cruz Hernández, alias Jovana, y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos asesinos de la niña Fátima, solicitaron al Sistema Penitenciario de Ciudad de México protección y vigilancia especial.

Reos atacan al asesino de Fátima: Jovana y Mario piden protección

Jovana y Mario creen que “tarde o temprano” les harán a ellos lo mismo que le hicieron su pequeña víctima de siete años. Pese a que están en un área restringida, esto no será por mucho tiempo. Y “ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”. Lo anterior lo informó una fuente anónima cercana al caso, citada por El Universal.

El informante asegura que a Mario Alberto lo atacaron otros internos del recinto, pues la noticia sobre el caso de Fátima se supo entre los demás reos, quienes están muy molestos, y consideran que “eso no se hace”.

El miedo de los autores del asesinato de Fátima

El fin de semana imputaron a la pareja por secuestro agravado y feminicidio, pero hay que esperar cuatro meses para el cierre de la investigación mientras defensa y fiscalía presentan pruebas, ambos continuarán en prisión, refieren las agencias de noticias.

El diario La Opinión recalca que el temor de Cruz y Reyes es lógico, pues en las cárceles de México a los acusados de abuso sexual a menores los castigan. Los propios reos se encargan de darles “su merecido”, e incluso son capaces de agredirlos sexualmente; solo se salvan si son recluidos en una zona especial para salvaguardar su integridad.

Aunque la autopsia comprobó que Mario violó a Fátima, aún no lo han imputado por abuso sexual.