EP | MundoEspaña¡España con la boca abierta! Letizia no se las tapa ¡Mírala aquí!...

¡España con la boca abierta! Letizia no se las tapa ¡Mírala aquí! (Foto)

La reina Letizia volvió a ser noticia gracias a una foto en donde se aprecian sus canas.

A diferencia de lo que suele ocurrir, esta vez los comentarios que le dejaron a la reina Letizia son positivos en su mayoría. Todo giró en torno a unas fotos que se publicaron en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real, donde se ve a Felipe y su esposa trabajando, siguiendo las normas de confinamiento desde su palacio sin dejar.

Los reyes han aclarado en oportunidades anteriores que continúan sus labores a través de reuniones por video llamadas con diferentes instituciones para seguir ayudando al país en estos duros momentos de la pandemia.

Letizia mostró sus canas en una foto

En la publicación, hubo una foto en particular que llamó la atención de los usuarios de Instagram y los dejó a todos con la boca abierta.

Aparentemente, la reina Letizia siguió el ejemplo de muchas mujeres y optó por mostrar su naturalidad en esta cuarentena. Sin ninguna pena exhibió sus canas y dejó el tinte para un futuro.

Para sorpresa de muchos, esto generó muchos comentarios a su favor.

“Me encanta que sea tan natural”, “Es evidente que es una mujer muy coqueta y presumida, pero también que sabe muy bien qué cosas son imperantes ahora y qué no”, “Eso sí que es dar ejemplo”, “Ole, tú Letizia, con canas y sin problema alguno de enseñarlas” y “Para que luego digan que no es una persona natural”, son algunas de las opiniones que se pueden encontrar en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-6wnjXIQU9/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.