Conectate con Nosotros

España

El país está después de China

España da una sorpresa ¡Cifra impactante!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
personas curadas en España

A través de un informe se dieron a conocer las cifras de personas curadas en España y son sorprendentes.

Una buena noticia llegó para España, luego de que este se convirtiera en el cuarto país con más casos de personas contagiadas por coronavirus en el mundo superando a China.

Número de personas curadas en España

La Universidad de Johns Hopkins de Baltimore, Maryland, proporcionó un informe que revela las cifras de las personas curadas de Covid-19 en el mundo.

Los datos aseguran que España es el segundo país del mundo con más personas recuperadas con un estimado de 19.259 altas.

Asimismo, a través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Sanidad en España, Salvador Illa, anunció que el número de pacientes contagiados por coronavirus está en descenso.


Sin embargo indicaron que las personas deben continuar con la cuarentena.

“Ahora el caballo de batalla está en conseguir que nuestro Sistema Nacional de Salud sea capaz de garantizar la cobertura adecuada de todos nuestros pacientes y de sus tratamientos”, añadió.

Estas noticias indican que España está por encima de Alemania, que tiene 16.100 pacientes curados, y de Italia, que cuenta con 15.729 personas recuperadas.

De esta forma, suponen más del 20% de las personas infectadas por el virus.

Si siguen las tendencias de quedarse en casa que están tomando luego de las medidas y restricciones impuestas por los gobiernos del mundo, cada vez menos personas se contagiarán y más serán dadas de alta, una vez superada la enfermedad.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245162274261733379

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

España da una sorpresa ¡Cifra impactante!

Send this to a friend