Mucho se ha especulado sobre si el príncipe Carlos tiene coronavirus, luego que estuvo junto a Alberto de Mónaco, quien dio positivo al test.
El drama del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles por la propagación del coronavirus en el Reino Unido llegó a su punto más intenso. La realeza no es ajena a la crisis provocada por la pandemia. Son horas de mucha angustia, puntualmente en Clarence House, donde reside Carlos y Camilla.
- Te puede interesar: ¡Se sacude la monarquía! William toma las riendas ¡Harry regresará!
La noticia fue confirmada por Buckingham: el príncipe Carlos estuvo junto a Alberto de Mónaco, quien dio positivo de COVID-19 en el evento WaterAid celebrado en Londres.
“Pude haber contraído el virus en cualquier momento en los últimos 10 días o menos; de una persona a menos de un metro o metro y metro de distancia”, declaró Alberto de Mónaco.
Alberto de Mónaco estuvo reunido hace días con el Príncipe Carlos, estrecharon manos y conversaron. Las alarmas se encendieron en el Reino Unido y en Clarence House.
Carlos de Monaco y el príncipe Carlos estrechándose las manos.Hay que recordar que el Príncipe Carlos tiene 71 años y pertenece al grupo de riesgo ante el brote.
El heredero al trono está en cuarentena, y la Reina Isabel a su vez se encuentra aislada en el castillo de Windsor. Se ha pautado que hasta el fin de la cuarentena el Príncipe Carlos no tendrá acceso a visitar a su madre.
Con esta crisis que se vive en Buckingham, el Príncipe William queda a cargo provisorio del trono como representante de la casa real frente a la crisis sanitaria. Se especula que podrían hacer un llamado de urgencia a Harry para que regrese al Reino Unido a ayudar a su hermano mayor, a la Reina Isabel en Windsor y al propio Príncipe Carlos.
► Enfrentamiento entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston ¡Brad interfiere! https://t.co/VZE0xWUkbo pic.twitter.com/5KeESvj1nL
— EP | Mundo (@EP_Mundo) March 22, 2020