EP | MundoEEUUEspantosa muerte del pequeño Janari Ricks de un tiro en el corazón

Espantosa muerte del pequeño Janari Ricks de un tiro en el corazón

El caso de un niño asesinado durante tiroteos en Chicago el fin de semana estremece a la ciudad, que en total contabilizó nueve muertos y 25 heridos en hechos violentos.

Niño asesinado durante tiroteos en Chicago

El viernes por la noche Janari Ricks, un niño de 9 años, jugaba con un grupo de amigos cuando un pistolero le disparó directo al corazón. El menor falleció en el acto.

Brian McDermott, jefe de Operaciones del Departamento de Policía de Chicago,  dijo que Ricks “era un objetivo no deseado”. La policía ofrece una recompensa de 4 mil dólares por información sobre el autor del crimen.

“Si bien nuestra ciudad ha progresado en la reducción de la violencia en las últimas semanas, todo eso se pierde cuando fallece otro niño por la delincuencia armada”, dijo por su parte la alcaldesa Lori Lightfoot en Twitter.

Jalisa Ford, madre de la víctima, declaró entre lágrimas que su hijo era un estudiante de honor que se preparaba para comenzar el cuarto grado. El pequeño solía referirse a sí mismo como “Young Curry” en referencia a su jugador de baloncesto favorito, Stephen Curry.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.