Venezuela
Hallaron su cuerpo enterrado
¡Espantoso! Al bebé Yéremi Ríos lo guardaron en una nevera (Detalles fuertes)

Surgen nuevos y horrendos detalles sobre el asesinato del bebé Yéremi Ríos. El caso causó indignación pues sus padres fingieron el secuestro del menor
Nuevos datos salen a la luz sobre el caso de Yéremi Ríos, un bebé de tres meses de nacido que presuntamente había sido secuestrado por motorizados. La verdad es que sus padres lo mataron en medio de una fuerte discusión y finalmente confesaron todo.
El pequeño cuerpo de Ríos fue localizado la mañana de este domingo 10 de mayo.
Nuevos detalles del asesinato del bebé Yéremi Ríos
Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram que el caso fue resuelto.
De igual manera ofreció otros detalles sobre el caso que causó conmoción en Guarenas.
La pareja, conformada por Belexis Morales y Cherry Ríos, asesinó al pequeño Yéremi mientras sostenían una fuerte discusión el pasado domingo 3 de mayo. Presuntamente lanzaron al niño al piso lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
“Gracias a la colaboración de la comunidad de Trapichito, parroquia Guarenas, del estado Miranda y la pronta acción de pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que en esa zona no ocurrió el hecho que afirmaba la madre del niño, Belexis del Mar Morales Alcalá (33)”.
Como se recordará, un video circuló por las redes sociales que mostraba a la pareja denunciando un presunto secuestro del niño.
Rico explicó que “la mujer, en compañía del padre del menor, Chery Alberto Ríos Pérez (49), se encontraba en la zona con actitud sospechosa, que en horas de la noche, estos merodeaban las zonas montañosas del sector y a un vecino le habrían solicitado cal”.
Lamentable desenlace… Cicpc Guarenas esclareció el caso. Los padres que salen afligidos en el video, Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño.El bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos https://t.co/Cf9V5cKUhs
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 10, 2020
Tras un exhaustivo interrogatorio los funcionarios determinaron que las versiones de la pareja eran incongruentes. Finalmente y debido a la presión que había sobre ellos confesaron el horrendo crimen.
“Sus padres introdujeron el cuerpo en una nevera para evitar que se descompusiera. Pasaron los días, lo prepararon para su conservación con cal. Luego, lo trasladaron hasta una zona montañosa, donde fue sepultado”. dice la publicación de Rico en Instagram.
- Le puede interesar: Plomazón en la Cota 905, agarran desprevenidos a unos Cicpc ¿Estaba El Coqui?