Conectate con Nosotros

Venezuela

Hallaron su cuerpo enterrado

¡Espantoso! Al bebé Yéremi Ríos lo guardaron en una nevera (Detalles fuertes)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato del bebé Yéremi Ríos

Surgen nuevos y horrendos detalles sobre el asesinato del bebé Yéremi Ríos. El caso causó indignación pues sus padres fingieron el secuestro del menor

Nuevos datos salen a la luz sobre el caso de Yéremi Ríos, un bebé de tres meses de nacido que presuntamente había sido secuestrado por motorizados. La verdad es que sus padres lo mataron en medio de una fuerte discusión y finalmente confesaron todo.

El pequeño cuerpo de Ríos fue localizado la mañana de este domingo 10 de mayo.

Nuevos detalles del asesinato del bebé Yéremi Ríos

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram que el caso fue resuelto.

De igual manera ofreció otros detalles sobre el caso que causó conmoción en Guarenas.


View this post on Instagram

Durante una discusión le quitaron la vida a su bebé de tres meses y simularon su rapto en Guarenas Luego de conocerse mediante redes sociales el presunto rapto de un infante de tres meses, funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, activaron un protocolo de búsqueda y pesquisas pertinentes, comprobando que la versión suministrada por lo padres del bebé era falsa. Gracias a la colaboración de la comunidad de Trapichito, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda y la pronta acción de pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que en dicha zona, no ocurrió el hecho que afirmaba la madre del niño, Belexis del Mar Morales Alcalá (33), quien indicaba que dos hombres a bordo de una motocicleta, le habrían raptado a su hijo de tres meses, y que la mujer en compañía del padre del menor, Chery Alberto Ríos Pérez (49), se encontraban en la zona con actitud sospechosa, ya que en horas de la noche, éstos merodeaban las zonas montañosas del sector y a un vecino le habrían solicitado material de preservación, comúnmente conocido como Cal Una vez obtenida esta información, los funcionarios proceden a interrogar a los padres del infante, quienes fueron incongruente en las versiones del que suministraban, optando finalmente por confesar lo que ocurrió, indicando que la pareja a tempranas horas del día 3 de Mayo, sostuvieron una fuerte discusión, arrojando al niño al piso, ocasionandole la muerte de forma instantánea, introduciendolo en una nevera, para evitar que su cuerpo se descompusiera; al pasar los días, lo prepararon para su conservación con el material antes expuesto, luego lo trasladaron hasta la zona montañosa, donde fue sepultado y posteriormente simularon un rapto, para despistar a las autoridades. Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

La pareja, conformada por Belexis Morales y Cherry Ríos, asesinó al pequeño Yéremi mientras sostenían una fuerte discusión el pasado domingo 3 de mayo. Presuntamente lanzaron al niño al piso lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

“Gracias a la colaboración de la comunidad de Trapichito, parroquia Guarenas, del estado Miranda y la pronta acción de pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que en esa zona no ocurrió el hecho que afirmaba la madre del niño, Belexis del Mar Morales Alcalá (33)”.

Como se recordará, un video circuló por las redes sociales que mostraba a la pareja denunciando un presunto secuestro del niño.

Rico explicó que “la mujer, en compañía del padre del menor, Chery Alberto Ríos Pérez (49), se encontraba en la zona con actitud sospechosa, que en horas de la noche, estos merodeaban las zonas montañosas del sector y a un vecino le habrían solicitado cal”.

Tras un exhaustivo interrogatorio los funcionarios determinaron que las versiones de la pareja eran incongruentes. Finalmente y debido a la presión que había sobre ellos confesaron el horrendo crimen.

“Sus padres introdujeron el cuerpo en una nevera para evitar que se descompusiera. Pasaron los días, lo prepararon para su conservación con cal. Luego, lo trasladaron hasta una zona montañosa, donde fue sepultado”. dice la publicación de Rico en Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Espantoso! Al bebé Yéremi Ríos lo guardaron en una nevera (Detalles fuertes)

Send this to a friend