Conectate con Nosotros

Actualidad

Atacó a un dron que volaba bajo

¡Espantoso! Un cocodrilo sale del agua y se lo come (Video impactante)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de cocodrilo atacando a un dron

Se viraliza en redes sociales el video de un cocodrilo atacando a un dron que sobrevuela muy cerca del agua. El animal pega un brinco de susto.

La grabación se difundió en el portal StoryTrender. La reacción del cocodrilo ante el dron que volaba demasiado bajo es impactante. El hecho ocurrió cerca de las costas de Groote Eylandt, una isla del norte de Australia, reseña el medio ruso RT.

En el video se aprecia el momento en el que la pequeña nave no tripulada se acercó mucho al cocodrilo de agua salada. Al detectar la presencia del dron, de repente brincó del agua y lo atacó con furia. La cámara se volteó en el aire y los dientes del cocodrilo se pueden ver en las imágenes. A pesar del feroz ataque, el dron logra “escapar”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1227743263446196224


Quentin Roper es el autor del video, filmado el pasado 9 de febrero. El hombre detalló que el cocodrilo estaba a unos 70 metros del bote desde el que partió el dron.

“Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver al cocodrilo más de cerca y entonces ocurrió el ataque”. Así lo relató Roper, quien agregó que tras el incidente el animal siguió nadando cerca de su bote. Detalló que el reptil parecía “muy interesado” en el dron.

“Sabía que habíamos obtenido unas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener una recompensa”, culminó Roper.

Acá el video del cocodrilo atacando a un dron

https://www.youtube.com/watch?v=2YkI_2MJO2U

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Espantoso! Un cocodrilo sale del agua y se lo come (Video impactante)

Send this to a friend