Conectate con Nosotros

Mundo

Los organismos de seguridad se encuentran en la búsqueda del niño

¡Espeluznante! Acribillan a una pareja para robarles a su bebé

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges

Sujetos desconocidos acribillaron a una pareja para robarle su bebé de 5 meses. Este hecho causó conmoción en México.

Según un comunicado se reportaron disparos de arma de fuego en el kilómetro 25 de la Calzada de los Leones. Por tal motivo, el Grupo Halcón acudió al llamado lo antes posible y encontraron a una mujer lesionada por disparos que les dijo que su esposo se encontraba más adelante.

Elementos del grupo acudieron rápidamente donde se encontraba el hombre, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Matan a padres para llevarse a su bebé

Además se supo que llevaban a un menor de cinco meses que no fue localizado en las inmediaciones del lugar por lo que se presume fue hurtado por los perpetradores del crimen.

Posteriormente una ambulancia trasladó a la lesionada a un hospital donde acudieron familiares de la pareja que vivía en San Bartolo Ameyalco.


Al respecto, las autoridades capitalinas serán las encargadas de localizar al menor desaparecido, así como a los responsables agresores.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214293188371988481

La alcaldía Alvaro Obregón cuenta con 96.7 kilómetros cuadrados y una población de 737 mil 519 habitantes según proyecciones del Consejo Nacional de Población (CONAPO), lo que la convierte en la tercera demarcación más poblada de la Ciudad de México.

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Espeluznante! Acribillan a una pareja para robarles a su bebé

Send this to a friend