Conectate con Nosotros

EEUU

Hasta el momento se desconoce de qué se trata

Espeluznante bola de fuego en el cielo es captada en video

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de la bola de fuego en el cielo
El cielo de Estados Unidos y Canadá se iluminó. FOTO: Referencial.

Está circulando en las redes el increíble video de la bola de fuego en el cielo de Estados Unidos. El fenómeno iluminó el firmamento llegando hacer visualizado hasta en Canadá.

Según los reportes la misteriosa bola de fuego pudo ser vista en al menos 12 estados de los Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce de qué se trata el extraño acontecimiento.

Los pobladores de varias ciudades aseguraron que una enorme bola de fuego cayó del cielo, de hecho un ciudadano logró capturar el momento en un video en donde se puede ver el espeluznante fenómeno surcar los cielos.

Por su parte la American Meteor Society afirmó que recibió al menos 120 informes de 12 estados en los Estados Unidos, y varios de Ontario en Canadá. Todos los reportes describían que un objeto extremadamente brillante surcaba el cielo.


Cabe resaltar que a pesar de que muchas personas alcanzaron a ver la bola de fuego, solo existe un video.

Algunos describieron el fenómeno de color muy verde. Esta descripción concuerda con la entrada a la atmósfera terrestre de meteoritos metálicos cargados de níquel hierro cuando sus capas externas son vaporizadas.

Video de la bola de fuego en el cielo

El video muestra una bola de fuego increíblemente brillante que ilumina el cielo sobre Tennessee. Cabe destacar que el fenómeno fue tan brillante que alcanzó a ser visible hasta el norte de Canadá. Según los informes se logró visualizar durante 3.5 segundos.

Se descartó que fuese basura espacial ya que la mayoría de los informes aseguran que no hubo fragmentación y no hubo destello terminal.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Espeluznante bola de fuego en el cielo es captada en video

Send this to a friend