Conectate con Nosotros

Mundo

Naím Vera se entregó a la justicia

Espeluznante caso de Brenda Gordillo: Estaba embarazada, él la hizo parrilla

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinó a su novia en argentina

Un joven asesinó a su novia embarazada en Argentina, quemó su cuerpo en la parrilla de la vivienda y luego escondió el cuerpo.

El sospechoso identificado como Naím Vera confesó ante las autoridades policiales el asesinato y descuartizamiento de su novia Brenda Micaela Gordillo, de tan solo 24 años de edad.

El joven quemó los restos de la chica antes de deshacerse de ella en un contenedor de basura ubicado en la Ruta Provincial N° 4. Todavía se están investigando las razones del hecho.

El acusado luego de deshacerse del cadáver procedió a contarle todo a su padre y a un amigo suyo, quienes lo llevaron a la policía para que se entregara.

Asesinó a su novia embarazada en Argentina y quemó el cadáver

Naím asesinó a su novia embarazada tirándola por las escaleras y luego quemó su cadáver en la parrilla de la vivienda y al ver que las llamas no lo consumían, comenzó a descuartizarlo para entonces proceder a separar los restos y deshacerse de ellos.


A las 8:10 pm, las cámaras de seguridad del Puesto Caminero Las Rejas registraron al acusado circulando en su vehículo. Se cree que en ese momento estaba volviendo luego de haber enterrado a Brenda.

Al llegar de nuevo a la escena del crimen, llamó a un amigo abogado y luego a su padre para contarlo lo ocurrido. Cerca del mediodía ellos lo llevaron a la sede de la Brigada de Investigaciones para que confesara.

El sospechoso quedó detenido mientras el personal de Homicidios,  forenses y peritos realizan la autopsia y determinan las causas de muerte de la joven.

Se hicieron pruebas de ADN que determinaron que el departamento y la camioneta fueron la escena del crimen y el traslado del cadáver de la joven de 24 años.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1222260715798573061

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Espeluznante caso de Brenda Gordillo: Estaba embarazada, él la hizo parrilla

Send this to a friend