Conectate con Nosotros

Actualidad

El calendario Maya tiene un posible error

¡Espeluznante! Conozca el verdadero significado del Apocalipsis

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Significado del apocalipsis
Los expertos dieron a conocer el verdadero significado de los eventos ocurridos este año. FOTO: Google

En el transcurso del año han sucedido varios acontecimientos que según la opinión de los ciudadanos están relacionados con el fin del mundo. Sin embargo, acá te enseñamos el verdadero significado del apocalipsis.

Asimismo, un detalle importante sobre el calendario maya te sorprenderá de una manera terrorífica. 

Verdadero significado del apocalipsis

Las escrituras de la Biblia aseguran que el apocalipsis viene del término griego apokálypsis que significa “descubrimiento” o “revelación” lo cual se define como el final de los tiempos que se vaticina como un enfrentamiento entre el hijo de Dios y los hombres.

“El libro evoca siete lamentos o momentos en los cuales tendrán que pasar los habitantes de la tierra para ver la promesa de Dios de paz“, explicó un experto.

Según el vidente Nostradamus, el inicio del Apocalipsis en el mundo sería desde el pasado 27 de junio. En este sentido, se avecinaría para todos los países del mundo desastres naturales, incendios y temperaturas excesivamente altas.


Por otra parte, el calendario Maya indicaba que en el año 2012 sería el fin del mundo. Sin embargo, el científico Paolo Tagaloguin explicó el pasado 1 de junio que hubo un error en la lectura del mismo y el Apocalipsis comenzaría el pasado 21 de junio. 

Tras esta revelación varios usuarios en las redes sociales demostraron su temor ante un posible fin del mundo. 

Pero todavía no se sabe si existe una relación entre los acontecimientos ocurridos este año y el supuesto apocalipsis. 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Espeluznante! Conozca el verdadero significado del Apocalipsis

Send this to a friend