Conectate con Nosotros

Tarot

Se viene un panorama oscuro y terrible

Espeluznante predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones de Mhoni Vidente para septiembre 2020
Mhoni Vidente asegura que una nueva era está por comenzar. FOTO: EP | Mundo.

Ya están acá las predicciones de Mhoni Vidente para septiembre 2020. La experta en el tarot volvió a estremecer a más de uno luego de afirmar que el noveno mes del año será el peor.

La famosa tarotista de origen cubano, Mhoni Vidente volvió a lanzar las cartas y reveló escalofriantes predicciones para el mes de septiembre.

Todos los detalles de estas nuevas predicciones las dio a conocer en su cuenta de Facebook, allí la líder espiritual dejó a todos los internautas conmocionados por sus impactantes revelaciones sobre Luzbel.

Predicciones de Mhoni Vidente para septiembre 2020

Los acontecimientos que están por ocurrir serán extremadamente significativos para la vida en la Tierra. Según lo dicho por Mhoni Vidente se avecinan una nueva era para la humanidad.

Las revelaciones de la vidente hablan de un fuerte enfrentamiento entre la Maldad y la Bondad y aseguró que durante ese periodo se caerán muchas mascaras y dará comienzo a una nueva conciencia entre seres humanos.

Mhoni Vidente lanzó sus cartas del tarot y salió la carta de Luzbel. Esta carta revela la influencia que la maldad tendrá durante los próximos meses.

“Quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi va ganando, ya casi va tumbando las religiones, ya casi te hará creer que no creas en Dios, está logrando su cometido…”

Mhoni continuó la lectura de sus visiones:


“Luzbel le está ganando a Dios, a lo divino […] así que no se va a dejar tan fácil. No va a dejar que las revelaciones divinas, no va a dejar que Jesús mismo intervenga. Va a surgir una guerra entre el bien y el mal, entre la maldad y la bondad del espíritu santo. Tengan cuidado, no se hagan presa de Luzbel, no se hagan presa de los demonios de su interior. Aléjense de eso, porque va a ser una perdición total”, afirmó la tarotista.

En su lectura del tarot también destacó la Carta del Sol y según Mhoni para este mes de septiembre se avecinan fuertes sismos y cambios climáticos.

“Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacífico.

Con respecto a estos ciclones la astróloga resaltó:

“Habrá dos muy fuertes. Uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las Antillas.

También vaticinó sismos muy fuertes, señalando países cómo Estados Unidos (Californía), México y Ecuador. Ante estas revelaciones hizo un llamado a estar prevenidos.

“Pero lo más importante es la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía sobre toda la Tierra y sobre todos los Seres humanos. Que va a provocar que cambien completamente los Polos, cosas increíbles van a estar pasando”, aseguró Mhoni.

La caída de un meteorito. Mhoni Vidente anuncia que para los próximos meses una roca espacial causará una catástrofe en la Tierra.

“Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos continentes: África, Asia, Oceanía. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios.

Ante todo este panorama oscuro y terrible, la vidente afirmó que la energía positiva también estará de nuestro lado:

“Las revelaciones divinas de Jesucristo se van a empezar a revelar después del 21 de agosto. Ha ganar la batalla contra Luzbel. Jesús, el hijo de Dios, la manifestación divina, completa, se hará presente otra vez en la Tierra. Manifestaciones y revelaciones del mismo Cristo de la cruz divina sobre el ser humano”, resaltó la cubana.

También alertó a los habitantes de México, Argentina, Colombia, Venezuela y España para que estén atentos a sus líderes ya que están siendo tocados por Dios pero tentados por Luzbel.

  • Argentina
  • Colombia
  • Venezuela
  • España
  • México

Predicciones Sin Censura 2da Parte – Mhoni Vidente

Amigos estás son las predicciones sin Censura segunda parte de el mes de Agosto.

Posted by Mhoni Vidente – Predicciones on Saturday, August 22, 2020

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Espeluznante predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

Send this to a friend