Conectate con Nosotros

Tarot

Escalofriantes sucesos podrían ocurrir este año

¡Espérelas! Profecías de Nostradamus y Baba Vanga 2020 que aún no se cumplen

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Profecías de Nostradamus y Baba Vanga 2020

Estas son las profecías de Nostradamus y Baba Vanga para el 2020 que aún no se han cumplido. Los fanáticos de las predicciones están a la espera de una de ellas.

Para este año 2020, Nostradamus y Baba Vanga, los profetas más importantes de la historia, revelaron sus profecías y se espera que pronto se cumplan una a una. Los pitonisos han hecho predicciones que se han cumplido con el pasar de los años.

Muchas personas aseguran que ambos predijeron la llegada del coronavirus al mundo, por esta razón, confían en que las últimas predicciones de la anciana búlgara y el médico francés se cumplan este año.

Profecías de Nostradamus y Baba Vanga 2020

Caída de un meteorito

Ambos profetas predijeron que un metorito iba a caer sobre la tierra. Recientemente la NASA reveló que un asteroide potencialmente peligroso se acercará a nuestro planeta en el mes de abril.

Crisis económica mundial

Nostradamus predijo que la economía mundial iba a sufrir una caída significativa en todos los mercados financieros. Actualmente, la economía de la mayoría de los países se está viendo afectada por el COVID-19.


Terremoto y tsunami

El médico francés afirmó que habría un poderoso terremoto que dejaría en ruinas a California y México se vería también afectado. Por su parte, Baba Vanga predijo que un tsunami arrasaría con Pakistán, India, así como con regiones de China y Japón.

Tercera Guerra Mundial

Nostradamus también habló sobre un conflicto entre dos potencias mundiales que desencadenaría en la Tercera Guerra Mundial y que se haría uso, por primera vez, de la inteligencia artificial.

Atentado contra Vladimir Putin

Baba Vanga pronosticó que el presidente de Rusia sufriría un atentado en este año 2020.

Problemas de salud para Donald Trump

La vidente búlgara profetizó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufriría una misteriosa enfermedad que le afectaría el oído y le traería daños cerebrales.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241399388112670721

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Espérelas! Profecías de Nostradamus y Baba Vanga 2020 que aún no se cumplen

Send this to a friend