Conectate con Nosotros

Venezuela

Angie Pérez hace una advertencia

¿Espía? Revelan algo del ex periodista de VTV Ronald Moreno en EEUU ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
periodista de VTV Ronald Moreno en Univision
Ronald Moreno trabaja para medios en EEUU. FOTO: Google

El pasado 20 de mayo se viralizó la información sobre el nuevo trabajo del ex periodista de VTV Ronald Moreno en Univision. Ahora se destapa la vida de lujos que se da el exchavista, y hacen una advertencia.

Angie Pérez, también periodista venezolana, reveló detalles de su colega Ronald Moreno, quien pasó de trabajar en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), a criticar al régimen de Nicolás Maduro en Univision, con sede en Estados Unidos.

Las fotos del ex periodista de VTV Ronald Moreno en Univision

Angie Pérez publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se puede ver presuntamente a Moreno  de viaje por varios países, como Italia y Aruba, así como por varias ciudades de Estados Unidos. De acuerdo a la información de Pérez, Moreno se dio esos lujos gracias a los ingresos que obtuvo en VTV.


Pero fueron las fotos de Ronald Moreno trabajando para el canal Univision y para Noticias Nueva Inglaterra las que generaron recientemente indignación entre los usuarios de las redes sociales. Muchos destacan lo paradójico que resulta que el reportero ahora labore en canales ubicados en el país más criticado por el régimen que antes defendía.

View this post on Instagram

Qué maravilla esos sueldos de #VTV que le permitían al #chavista @ronaldmoreno_tv viajar a #Italia 🇮🇹 #Aruba 🇦🇼 así como 🇺🇸 #Houston, #Atlanta y #Orlando ✈️ para eventualmente mudarse al imperio! 🧳 Así es sabroso decir: “Viva la #ROBOilusion”🙄 Estimados colegas de @noticiasnuevainglaterra @univision @uninoticias: tienen a un #comunista colado entre sus filas de #periodistas 🎥🎙💻 Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes… CC: @statedept @uscis @uscis_es @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @frenteanticomunista @frenteanticomunista2 @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Por su parte, Pérez acompañó el post con un video de Moreno en sus tiempos de VTV, y una advertencia para los medios de comunicación para los que ahora trabaja en Estados Unidos. Advierte que tienen infiltrado a “un comunista”, y que se cuiden, porque podría ser un “espía del G2”.

“Qué maravilla, esos sueldos de VTV que le permitían al chavista Ronald Moreno viajar a Italia, Aruba, así como a Houston, Atlanta y Orlando, ¡para eventualmente mudarse al imperio! Así es sabroso decir: ‘Viva la ‘ROBOilusión’. Estimados colegas de Noticias Nueva Inglaterra, Univision, Uninoticias: tienen a un comunista colado entre sus filas de periodistas. Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes…”, finalizó Pérez.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Espía? Revelan algo del ex periodista de VTV Ronald Moreno en EEUU ¡Sepa!

Send this to a friend