EP | MundoEntretenimientoEsposa de Daddy Yankee explotó ¡Esto dijo de Natti Natasha!

Esposa de Daddy Yankee explotó ¡Esto dijo de Natti Natasha!

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, salió en defensa de quienes critican a la reguetonera Natti Natasha.

Al parecer la relación entre Mireddys y Natti Natasha es muy buena, contrario a lo que todos piensan por la posibilidad de una aventura entre la cantante y Daddy Yankee.

Esposa de Daddy Yankee defiende a Natti Natasha

A través de sus redes sociales González demuestra que entre ellas existe un verdadero vínculo de amistad.

Y en esta oportunidad González quiso compartir con sus seguidores en la red social Instagram el último trabajo de su amiga.

Daddy Yankee junto a su esposa, Mireddys. FOTO: Página 7.

Este lunes 1 de junio la dominicana lanzó su nuevo tema musical “Que mal te fue” que acompañó con un video muy sensual, con desnudos y bailes incluidos.

Aunque muchos fanáticos aplaudieron el trabajo, otros criticaron que la artista expusiera su cuerpo ante todo su público.

“Enseñar para vender, no le queda otra”, “El mundo sufriendo y ella enfocada en enseñar todo” o “Me encanta todo lo que hace Natti, pero esta vez no me gustó”, fueron algunos comentarios.

Ante las críticas, la esposa de Daddy Yankee, a quien se le conoce como La Jefa, dejó una respuesta con la que defendió a su amiga.

La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días“, escribió.

Del mismo modo, agregó: “Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad“.

Captura del comentario de la esposa de Daddy Yankee. FOTO: Cibercuba

La respuesta fue aplaudida por algunos fanáticos en cuestión de minutos: “Así se habla”, “Habló la mamá de los pollitos” o “Nada más que agregar”.

https://www.instagram.com/p/Bs1XWNTFF4J/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.