EP | MundoEntretenimientoEsposa de Daddy Yankee la pone en su sitio ¡Natti Natasha tambalea!

Esposa de Daddy Yankee la pone en su sitio ¡Natti Natasha tambalea!

La esposa de Daddy Yankee no se quedó callada y envió un mensaje que muchos aseguran fue en respuesta a Natti Natasha.

La cantante Natti Natasha se ha visto envuelta en muchos rumores por presuntamente tener un romance secreto con el reguetonero Daddy Yankee. Sin embargo, recientemente la dominicana aclaró que la relación de ellos ciertamente va más allá de una simple amistad porque se consideran ”hermanos de otra madre”.

Por su parte, Daddy Yankee ha construido un ejército de fanáticos que lo han apoyado día a día a lo largo de toda su carrera.

https://www.instagram.com/p/B8HF0wOj0aB/?utm_source=ig_embed

Se sabe que Mireddys González ha sido su pareja durante más de 25 años y ha sido la única dueña de su corazón, lo cual hace que los fans de ‘’The Big Boss’’ defiendan a la pareja de cualquier persona que quiera interponerse.

Esposa de Daddy Yankee envía contundente mensaje a Natti Natasha

Muchos aseguran que Natti Natasha se ha visto involucrada sentimentalmente con el cantante puertorriqueño. Se dice que a ambos se les veía más conectados de lo normal, hasta el punto de celebrar Navidad juntos.

Debido a esto, Mireddys no se quedó callada y tomó su puesto como la señora y esposa del cantante. La mujer explotó en las redes y públicamente emitió un mensaje que muchos aseguran fue en respuesta a  Natti Natasha.

“No me trates de engañar. Que mucho me he reído con esto. Si supieran que el mejor hombre del mundo me lo dio DIOS a mí. Soy muy afortunada. Seguimos vacilando”, escribió junto a una divertida imagen.

https://www.instagram.com/p/B_N1duwnYol/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.