Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante decidió acabar con los rumores

Esposa de Daddy Yankee reventó: Natti Natasha muestra la prueba ¡Está con él! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Natti Natasha muestra prueba de embarazo ¡Salió con él, mira el video!

Natti Natasha reveló el resultado de su prueba de embarazo a través de un emocionante video en vivo en sus redes sociales.

La reguetonera Natti Natasha reveló el resultado de su prueba de embarazo en una transmisión en vivo a través de su Instagram. Como es de costumbre, su mánager Rafael ‘’Raphy’’ Pina, estaba a su lado acompañándola en el emocionante momento y fue el responsable de hacer el live.

A esta transmisión no sólo asistieron seguidores, también estuvo presente la esposa de Daddy Yankee quien no dudó en reaccionar a las declaraciones de Natti Natasha. 

Natti Natasha revela el resultado de su prueba de embarazo

Las declaraciones de la cantante surgen luego de que salieran a la luz miles de rumores que indicaban que ella estaría esperando un hijo de Raphy debido a la polémica foto que publicó el mánager en su cuenta de Instagram.


“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó el reconocido mánager mientras esperaban el resultado que arrojó un “negativo”.

View this post on Instagram

🍀🎶 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El video de Natti y Pina generó centenares de reacciones por parte de los fanáticos que se conectaron a la transmisión, y además, Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee también estuvo presente y no pudo evitar reaccionar y comentar emojis sonrientes y corazones.

Por otro lado, una cuenta en Instagram dedicada a las noticias de artistas del género urbano compartió el momento de la revelación.

El rumor de que Natti y Raphy tienen un romance oculto ha estado más presente que nunca. Aunque ninguno de los dos lo afirma o lo niega, para nadie es secreto que están juntos casi todo el tiempo.

Además de su relación con Raphy, también han vinculado a Natti con Daddy Yankee en reiteradas ocasiones, sin embargo, ambos han declarado ser muy buenos amigos e incluso, la cantante aseguró que mantiene una bonita relación de amistad con la esposa de ‘’El Big Boss’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esposa de Daddy Yankee reventó: Natti Natasha muestra la prueba ¡Está con él! (Video)

Send this to a friend