Conectate con Nosotros

EEUU

El abogado de Kellie declaró por ella

Esposa de Derek Chauvin anuncia algo inesperado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
esposa de Derek Chauvin
Kellie Chauvin le solicitó el divorcio a Derek Chauvin luego de que este fuera arrestado. FOTO: Google

Las declaraciones de la esposa de Derek Chauvin causaron mucho revuelo en las redes sociales luego de que anunciara que pidió el divorcio por la fuerte indignación que sintió al ver la trágica manera en la que murió George Floyd.

El pasado lunes 25 de mayo un oficial identificado como Derek Chauvin del Departamento de Policía de Minneapolis fue grabado mientras presionaba con su rodilla el cuello de un hombre afroamericano.

La muerte de Floyd ha desatado una ola de protestas en Estados Unidos que se han tornado violentas y han ocasionado que el mandatario nacional Donald Trump tuviera que ser evacuado de la Casa Blanca a un búnker.

Declaraciones de la esposa de Derek Chauvin

La pareja del oficial arrestado fue identificada como Kellie Chauvin y su abogado expresó que la mujer se siente completamente devastada por todo lo que está ocurriendo en su vida desde que su esposo cometió el delito.


esposa de Derek Chauvin

Derek Chauvin fotografiado en el centro de detención de San Paul. FOTO: Google

“Esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del Sr. Floyd y envía sus más sinceras condolencias a su familia“, declaró la firma legal Sekula Law Offices.

Derek fue puesto bajo arresto y se enfrenta al cargo de homicidio involuntario en tercer grado. Los otros tres hombres fueron despedidos del cuerpo policial luego de estar involucrados en el suceso.

Disturbios en Estados Unidos por las protestas

En medio del arresto de George Floyd, el hombre de 46 años fue sometido por el agente y tumbado al suelo mientras le presionaba el cuello para que no pudiera respirar por más de ocho minutos. Todos los testigos pelearon al ver la escena.

Mientras esperaban una respuesta por parte de las autoridades los protestantes comenzaron una campaña para que se hiciera justicia por su muerte. En todo el país comenzó una ola de peleas, vandalismo y saqueos.

Muchos artistas y figuras importantes de la industria del calibre de Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift y Jennifer Lopez han usado sus redes sociales para hablar sobre el caso y quejarse del gobierno de Donald Trump.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esposa de Derek Chauvin anuncia algo inesperado

Send this to a friend