Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Cristy Solís está muy bien paradita

Esposa de Marco Antonio Solís mostró su retaguardia ¿Está molesto?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
leggings de esposa de Marco Antonio Solís

La esposa del reconocido cantante Marco Antonio Solís deleita a sus seguidores en las redes con su espectacular foto en leggings.

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, no teme a exhibir sus curvas en fotos y mostrar el tonificado cuerpo que a pesar de los años se gasta.  La esposa de ‘’El Buki’’ posó muy relajada el pasado fin de semana y no dudó en publicar las imágenes en su cuenta de Instagram.

Cristy Solís gana fans con sus fotos sensuales

Las fotos que Cristy comparte siempre están acompañadas con mensajes positivos y motivacionales.

En esta oportunidad, le mostró a sus seguidores lo relajada, feliz y agradecida que está con la vida. Disfrutando de la naturaleza y el mar.

Compartió con ellos una foto exhibiendo sus deslumbrantes piernas.


Acá la foto de la esposa de Marco Antonio Solís en leggings

Cristy también compartió parte de lo que fue su viaje a Miami y publicó una fotografía con unos leggings ‘’muy ajustaditos’’ que combinaron a la perfección con su chaqueta, la cual resalta su esbelta figura.

La imagen deja ver la “retaguardia” de la mujer del Buki, que luce tonificada y levantada.

En una de las imágenes que compartió en su estadía en Los Angeles, California, escribió estar muy agradecida e invitó a sus seguidores a que también lo estén.

Sin duda la cubana y esposa del cantante mexicano ha sabido cautivar las redes con su belleza. Por lo que poco a poco gana fans en su cuenta de Instagram.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esposa de Marco Antonio Solís mostró su retaguardia ¿Está molesto?

Send this to a friend