Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades lo arrestaron por “incitar al odio”

Esposa de Nicmer Evans acusa a la DGCIM por aberraciones en su hogar (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Denuncia de la esposa de Nicmer Evans
La conyugue del experto en política reveló el trato recibido por los agentes policiales. FOTO: Google

Tras la detención arbitraria del politólogo, se conoció la denuncia de la esposa de Nicmer Evans. En este sentido, Martha Cambero aseguró que varios miembros de la DCGIM entraron a su casa sin permiso y se llevaron varios objetos de valor.

Denuncia de la esposa de Nicmer Evans

Antes del arresto de Nicmer Evans, los miembros de la familia del experto en política estuvieron secuestrados en su hogar por varios efectivos policiales. Así lo denunció Martha Cambero en un video.


Asimismo, Cambero destacó que durante el tiempo que estuvieron encerrados en su hogar los oficiales tomaron todos los equipos electrónicos de lugar. Además, indicó que estos levantaron un acta en su contra.

“Ingresaron al apartamento donde habían personas de la tercera edad y mi hijo menor de edad, se llevaron todos los equipos electrónicos, nos quitaron el wifi“, comentó Martha.

También expresó su preocupación por el caso de su esposo pues Martha reveló que las autoridades del régimen no permiten el acceso a los abogados de Nicmer Evans. Incluso, no tienen autorización de investigar cuándo iniciará el juicio en su contra.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esposa de Nicmer Evans acusa a la DGCIM por aberraciones en su hogar (Video)

Send this to a friend