Skip to content

Esposo convierte una noche de pasión en un baño de sangre

El espeluznante hecho dejó huérfanos a dos menores de edad

Esta semana se llevó a tribunales en Brasil un sangriento hecho. Un hombre malhumorado y frustrado mata a su esposa embarazada de su tercer hijo.

La policía identificó a la víctima como Francine dos Santos de 22 años, quien trabajaba como maquilladora en el país carioca. La pareja ya tenía dos niños del matrimonio, una niña de cuatro años y un niño de dos.

Así mata a su esposa embarazada

Según las declaraciones del homicida Marcelo Araújo, de 21 años, este apuñaló y degolló a su esposa durante el acto sexual, porque estaba “furioso” de que haya quedado embarazada por tercera vez. Según el reporte policial de Brasil, el feminicida admitió que le molestaba la carga financiera que implicaba un hijo más a la familia.

El hecho se suscitó el 22 de diciembre en su casa ubicada en Várzea Paulista, São Paulo. Los familiares de la víctima la encontraron sin vida el día 23. Tras el feminicidio, Marcelo Araújo, hizo publicaciones en las redes sociales haciéndose pasar por su esposa en la noche del crimen.

La Policía Civil en Brasil localizó a Marcelo Araújo con heridas en las muñecas y el cuello después de intentar suicidarse y toda la casa llena de sangre.