Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La boricua envió un mensaje de conciencia

Esposo de Olga Tañón sufre terrible accidente ¡No creerás cómo quedó! (Foto)

Publicada

el

accidente del esposo de Olga Tañón

La cantante boricua Olga Tañón compartió imágenes del terrible accidente doméstico que sufrió su esposo y aprovechó para hacer un llamado de conciencia.

Olga Tañón junto a su esposo William ‘’Billy’’ Denizard, compartió este domingo imágenes del accidente que sufrió Billy. Esto para crear conciencia acerca del cuidado que se debe tener con algunas labores domésticas. La cantante aseguró que aunque todos estén en casa, también se corren ciertos peligros al realizar actividades inusuales.

Esposo de Olga Tañón sufre lamentable accidente

En la publicación que Olga realizó a través de sus redes sociales, la boricua reveló los detalles de cómo ocurrió el lamentable accidente.

“Hola… Hoy queremos compartir con ustedes un accidente que tuvo Billy hace algunos días. Afortunadamente y gracias a Dios ya está mucho mejor y por eso ahora queremos hablarles de nuestra experiencia, pues tal vez les pueda ayudar a lidiar con un evento desafortunado como el que vivimos en familia. Las imágenes son fuertes, si eres sensible, no las veas”, escribió Olga junto a un video en el que explican lo sucedido.


La artista contó que el pasado 22 de marzo, alrededor de la una de la tarde, Billy se dispuso a cortar el césped del jardín de su casa. Debido a la inclinación del área donde estaba podando, perdió el control de la máquina. 

Billy haló el cable para continuar podando cuando de repente el aparato cayó encima de su pie derecho causándole heridas muy profundas en el dedo gordo, al punto de casi perderlo.

La cuchilla de la podadora llegó hasta el hueso pero por fortuna, no llegó a desprenderle el dedo. La cantante indicó que los doctores dijeron que era muy probable que lo perdiese o que hubiera que extraerle tejido de otra parte del cuerpo para recuperar el profundo hueco que le quedó.

accidente del esposo de Olga Tañón

Olga Tañón, Facebook

Video de Olga Tañón y William ‘’Billy’’ Denizard

VIDEO FUERTE PERO NECESARIO PARA COMPARTIR; COMO LIDIAR CON ACCIDENTES EN CUARENTENA

Hola… Hoy queremos compartir con ustedes un accidente que tuvo Billy hace algunos días. Afortunadamente y gracias a Dios ya está mucho mejor y por eso ahora queremos hablarle de nuestra experiencia, pues tal vez les pueda ayudar a lidiar con un evento desafortunado como el que vivimos en familia. Las imágenes son fuertes, si eres sensible, no las veas.

Posted by Olga Tañón oficial on Sunday, May 17, 2020

Por suerte, con los debidos cuidados se lograron evitar esas últimas opciones.

“Por favor, creemos conciencia y prestemos atención a lo que estamos haciendo. Yo siempre me pongo las botas de hierro para hacer esto y como lo he hecho tanto me confié y lo pagué con muchas noches de dolor intenso”, dijo Billy, quien es también representante de la cantante.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Esposo de Olga Tañón sufre terrible accidente ¡No creerás cómo quedó! (Foto)

Send this to a friend