Conectate con Nosotros

EEUU

Aseguran que el crimen será respondido muy pronto

¡Está cerca! EEUU espera la venganza más dura por la muerte de Soleimani

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Irán amenaza a EEUU
Irán asegura que aún no han vengado la muerte del líder militar. FOTO: Google

Irán amenaza a EEUU y asegura que le espera la venganza más dura por el asesinato del general Qasem Soleimani ocurrido el pasado 3 de enero.

El líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei condenó nuevamente el asesinato del comandante y afirmó que Teherán aplicará medidas de represalia mucho más severas que las que han ejecutado hasta ahora.


Irán amenaza a EEUU para vengar a Soleimani

El director general para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, aseguró que a pesar de que ya pasaron varios meses de la muerte de Soleimani, Irán no descansará hasta lograr su cometido. 

“A pesar de transcurrir varios meses, el líder iraní habla sobre el asesinato cruel del teniente general Soleimani, esto transmite un fuerte mensaje a los estadounidenses, a Irak y las naciones regionales; la venganza dura está por venir y el crimen será respondido de manera recíproca”, expresó Abdolahian.

Irán amenaza a EEUU

Hosein Amir Abdolahian. FOTO: Google

Además, denunció las recientes maniobras de dos aviones estadounidenses en el territorio aéreo sirio.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Está cerca! EEUU espera la venganza más dura por la muerte de Soleimani

Send this to a friend