La pelea de Meghan Markle con un medio británico da un giro inesperado. La esposa de Harry perdió la batalla ante el tabloide ‘Mail on Sunday’
Este viernes 1 de mayo, el grupo editor del tabloide británico Mail on Sunday le ganó la primera batalla a Meghan Markle por una querella que interpuso la exduquesa. El medio habría publicado, sin su consentimiento, fragmentos de una carta privada que envió a su padre, Thomas Markle.
La decisión de un tribunal tras pelea de Meghan Markle con medio británico
La decisión del juez del Tribunal Superior Mark Warby se dio a conocer este viernes. El juez rechazó parte de la demanda que interpuso Markle acusando al grupo editor Associated Newspapers de haber actuado “deshonestamente” al omitir ciertas partes de la misiva dirigida a su progenitor.
Como se recordará, Meghan demandó a Associated Newspapers por la publicación de cinco artículos en febrero de 2019. En dichos trabajos se reproducían extractos de la carta que ella escribió y envió a su padre en agosto de 2018, pocos meses después de su boda con el Harry.
https://www.instagram.com/p/B-ZOQ-YnK0K/
El juez rechazó las acusaciones de que la publicación de los textos “originó” problemas entre Meghan y su padre, y el hecho de que el grupo tenía una “agenda” para publicar historias ofensivas sobre ella.
La Associated Newspapers, por su parte, niega por completo las acusaciones, particularmente la afirmación de que la misiva fuese editada para cambiar su significado.
- Le puede interesar: Confesión de Harry tiene a Meghan hecha un manojo de nervios ¡Sepa!