Conectate con Nosotros

Venezuela

Todos indican que está sufriendo por la situación

¿Está dolido? Esto fue lo que dijo Winston Vallenilla sobre cierre de DirecTV

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Winston Vallenilla sobre cese de Directv.

Lo que dijo Winston Vallenilla sobre el cese de las operaciones de DirecTV ocasionó la polémica entre los usuarios de las redes sociales.

Ante el anuncio de la empresa AT&T sobre el cierre de las operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela, el conductor de televisión y presidente de Tves Winston Vallenilla arremetió contra la empresa. Incluso defendió al régimen de Nicolás Maduro tras las acusaciones sobre el cierre.

¿Qué dijo Winston Vallenilla sobre cese de Directv?

El presidente del canal Tves aprovechó para compartir a través de su cuenta en Twitter su opinión sobre el cierre de DirecTV.

Además, aseguró que la decisión de la empresa de telecomunicaciones fue debido a las sanciones del gobierno de Estados Unidos en compañía del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


“Lo que dice DirecTV sobre el cierre de la empresa por las sanciones del imperio norteamericano. Lo que dice la propaganda falsa de Carla Angola”, reseñó.

También utilizó la publicación para comparar la información emitida por la periodista acompañado del comunicado de DirecTV sobre el cese de operaciones en el país.

Ante esto los usuarios no perdieron la oportunidad de comentar sobre la situación, asegurando que Winston Vallenilla también se vio afectado por el cierre de la empresa.

Incluso pidieron que transmitiera el contenido programático por el canal venezolano del cual es presidente.

“Pasa ahora el fútbol por Tves”, replicaron.

Sin embargo, Vallenilla no respondió a la mayoría de los comentarios que cuestionaban su opinión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Está dolido? Esto fue lo que dijo Winston Vallenilla sobre cierre de DirecTV

Send this to a friend