Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante se sabe mover

¡Está durita! Mira el atrevido challenge de Natti Natasha (Video candela)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
challenge de Natti Natasha
Natti Natasha en una sesión fotográfica. FOTO: Instagram

Luego de muchas fotos sensuales y con poca ropa, llega el challenge de Natti Natasha, en el que la reguetonera reta a sus seguidores a repetir su rutina de flexiones.

Últimamente la cantante dominicana ha causado furor entre seguidores y haters con sus publicaciones subidas de tono, donde la joven aparece mostrando mucha piel con sensuales poses o movimientos candentes al ritmo de sus canciones.

La intérprete de música urbana deleita a sus fans y se defiende de sus críticos al responder que simplemente se siente cómoda consigo misma, y que cuando le provoca publicar sus curvas, simplemente lo hace.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió con su más reciente video en Instagram.


El video del challenge de Natti Natasha

Este lunes Natti se dejó ver en una grabación en la que aparece ejecutando flexiones con bandas elásticas. La artista realiza los movimientos con las bandas enganchadas al tope de la pared, mientras su espalda queda suspendida y sus pies se apoyan en la parte inferior del muro, con los talones en el piso.

Los movimientos demuestran la fuerza y agilidad de la joven, quien en el post pide a su público imitarla, ya que hay tiempo de sobra para ello durante el confinamiento.

“Ahora soy yo la de la vuelta. Dándole día a día para mantenernos activos. ¿Quién hace lo mismo que yo? Actívense, que tenemos tiempo de sobra”, escribió.

Natti luce un mini top blanco, shorts negros con amarillo y blanco, y zapatillas deportivas. El atuendo resalta el tonificado cuerpo de la latina.

La pupila de Daddy Yankee se mueve en el video al ritmo de su último tema, Qué mal te fue. El material en pocas horas acumula más de un millón de reproducciones. Falta esperar a ver cuántos de sus seguidores se atreven a realizar la rutina.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Está durita! Mira el atrevido challenge de Natti Natasha (Video candela)

Send this to a friend