Conectate con Nosotros

Actualidad

Tres reglas de oro para disimular la canicie

Esta es la manera más efectiva de cubrir tus primeras canas

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo ocultar las canas

Si hoy te paraste frente al espejo y viste tus primeras canas, no te asustes, a si puedes disimularlas.

Las canas son las marcas del envejecimiento y son inevitables en la vida. La aparición del cabello gris también tiene una explicación científica, de hecho tiene hasta nombre técnico: la canicie. Pero con algunos pequeños trucos podrás ocultar las canas eficazmente y sin mucho esfuerzo.

Cómo ocultar las canas

Muchos pueden ser los factores para la aparición de las canas, ya sea por cuestiones genéticas, el cigarrillo y hasta por el mismo estrés. Muchas personas optan por lucirlas pero otras en cambio, buscan esconderlas.

Si este es tu problema, a continuación, revelaremos cómo hacer para disimular las canas sin tener que pintar todo tu cabello.


¡No te las quites!

Existe un dicho muy conocido “si arrancas las canas te saldrán más.” Pero lo que realmente sucede es que lastimarás tu cuero cabelludo y el folículo capilar. Inclusive si las quitas muy seguido, el folículo dejará de producir cabello, ocasionándote agujeros en la cabeza.

Cómo ocultar las canas

Cambia de peinado

Si las canas empiezan a salir algo que podría funcionar bastante bien es, que cambies tu forma de peinarte. Con esto evitaras pintarte el cabello en el caso que no lo desees. ¿Llevar el cabello peinado hacia atrás hace que se noten más?, entonces, péinate de lado o viceversa.

Ahora, si las canas comienzan a verse por las sienes no debes recogerlo. Al contrario, llévalo siempre suelto para que lo cubras totalmente.

Tintes naturales

Otro truco sería recurrir a tintes naturales como el café o té negro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta es la manera más efectiva de cubrir tus primeras canas

Send this to a friend