Conectate con Nosotros

Venezuela

Sudeban autorizó las operaciones en Venezuela

Esta es la nueva app que te permitirá transferir en divisas ¡Mira!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
transferencias en divisas
La Sudeban autorizó las operaciones de la App en el país. FOTO: Google

La nueva plataforma Shasta App sirve como herramienta para facilitar las transferencias en divisas a personas que no tengan cuentas bancarias en el extranjero.

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) autorizó la utilización de esta nueva aplicación que permite a la empresa de Shasta App instalarse como una sucursal procesadora y emisora de tarjetas nacionales, internacionales y pago electrónico.

Esto le permitirá iniciar sus operaciones en el territorio nacional para brindarles a los usuarios la posibilidad de realizar transacciones desde la plataforma digital gracias a las alianzas con bancos nacionales e internacionales.


En esta app se gestionarán transacciones con monedas como euros, dólares estadounidenses y bolívares.

Transferencias en divisas desde Shasta App

Uno de los beneficios que ofrece Shasta es que al momento de registrarse en la plataforma, el usuario tendrá la emisión de una tarjeta internacional bien sea Visa o Master. Así como la asignación de un código QR que le permitirá movilizar sus fondos tanto en redes comerciales de Venezuela como del extranjero.

Esta aplicación fue desarrollada por el español Alex Sicart y el emprendedor venezolano Leonardo Montbrun. La misma se puede descargar de manera gratuita a través de la App Store y Google Play.

transferencias en divisas

Muestra de Shasta App para hacer transferencias en moneda extrajera. FOTO: Google

“Cuando desarrollamos esta aplicación nuestro modelo de negocios abarcaba solo Europa, después de varios estudios de mercado y evaluar las posibilidades de darles herramientas financieras internacionales a nuestros usuarios en otra región, tomamos la decisión acertada de expandir nuestros servicios a América Latina”, comentó Leonardo Montbrun a medios locales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta es la nueva app que te permitirá transferir en divisas ¡Mira!

Send this to a friend