Conectate con Nosotros

Entretenimiento

De nuevo envuelta en una polémica

Esta es la operación que se hizo Kylie Jenner en cuarentena ¿Dañó su rostro?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
La operación de Kylie Jenner
Kylie Jenner fotografiada durante la Met Gala. FOTO: Google

Los rumores de la operación de Kylie Jenner han tomado fuerza luego de que salieran a la luz unas fotografías de una salida junto a uno de sus amigos. Muchos aseguran que la artista se sometió a un estiramiento facial.

La menor del clan Kardashian siempre se ha expuesto a miles de críticas por cada una de las decisiones que toma. Recientemente una ola de comentarios negativos llegaron a la empresaria a causa de las declaraciones de la revista Forbes.

View this post on Instagram

my remedy for everything 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

A pesar de ser nombrada este año como la celebridad mejor pagada, dos periodistas del famoso medio sacaron un artículo llamado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ella ya no es milmillonaria’’.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Críticas por la operación de Kylie Jenner

Los usuarios en las redes sociales fueron los que se percataron del cambio que tenía la joven de 22 años en su rostro. Además de lucir labios muy grandes, su rostro parecía más “estirado’’ y los medios locales indicaron que esa es una probabilidad.

Operación de Kylie Jenner

Los rumores de la operación de Kylie Jenner surgieron tras su salida con Fai. FOTO: Google

En la industria de Hollywood se ha hecho viral un procedimiento quirúrgico para dar un estilo “foxy eyes’’. Se trata de jalar los extremos de tu cien hacia arriba para que luzcas una mirada más sensual y cautivante.

Bella Hadid, modelo y amiga de Kylie, fue una de las pioneras en realizarse ese retoque estético. No sería una sorpresa que la empresaria decidiera imitarla y seguir una de las nuevas tendencias.

Por otra parte, Kylie también fue duramente atacada por no respetar el distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio estadounidense. Recientemente se le vio en la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Anastasia Karanikolau.

Desde el escándalo con la revista Forbes se ha visto a Jenner publicar en su cuenta de Instagram únicamente imágenes relacionadas a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta es la operación que se hizo Kylie Jenner en cuarentena ¿Dañó su rostro?

Send this to a friend