Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo exhibe sus curvas sin ningún tipo de pena

¡Esta es la realidad! Así se ve Jennifer Lopez con leggings blancos ¿Celulitis?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Jennifer Lopez con leggings blancos
Jennifer Lopez se convirtió en una de las mujeres más sexys del entretenimiento. FOTO: Google

La figura que muestra Jennifer Lopez con leggings blancos se convirtió en la envidia de todas las mujeres, pues no todas pueden usar este tipo de prendas como lo hace la cantante.

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, no teme exhibir su tonificado cuerpo en las redes sociales, pues goza de unas espectaculares piernas que al parecer, puede derrochar sin la preocupación de que se note cierta flacidez o celulitis.

Video de Jennifer Lopez con leggings blancos

El prometido de Jennifer Lopez, Álex Rodríguez, compartió un video en su Instagram en donde aparece junto a la diva entrenando en el gimnasio, minutos después la cantante reposteó el mismo video en su perfil.


En las imágenes se puede apreciar a JLo luciendo un outfit deportivo blanco con el que no se le marca nada más que sus espectaculares piernas.

Los leggings blancos pueden convertirse en la pesadilla de muchas mujeres ya que por el color las marcas en las piernas y glúteos tienden a notarse con más facilidad. 

Solo una persona como JLo que entrena constantemente para mantenerse en forma puede utilizar este tipo de prendas sin ninguna preocupación. 

En este caso, la actriz ha revelado en varias entrevistas que sus resultados no solo los ha logrado haciendo ejercicios en el gimnasio, sino que mantiene una alimentación saludable y toma suficiente agua durante el día para que además de fortalecer sus músculos, pueda tener una piel suave y radiante. 

Por otra parte, a la neoyorquina le encanta bailar lo cual le ayuda a eliminar la grasa que se localiza en las partes del cuerpo que suelen quedar al descubierto con este tipo de leggings muy ajustados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Esta es la realidad! Así se ve Jennifer Lopez con leggings blancos ¿Celulitis?

Send this to a friend