Conectate con Nosotros

Venezuela

Insta a las empresas a incentivar a los empleados

Esta es la solución a la crisis económica según Lorenzo Mendoza ¡Imperdible!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Lorenzo Mendoza en el congreso de la UCAB,
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. FOTO: Twitter

En el marco de la participación de Lorenzo Mendoza en el congreso de la UCAB, el presidente de Empresas Polar ofreció en una entrevista su punto de vista sobre la solución a la crisis económica de Venezuela.

El empresario dio declaraciones durante el Congreso Internacional Tendencias empresariales, Innovación y Emprendimiento, que tuvo lugar en la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana.

La propuesta de Lorenzo Mendoza en el congreso de la UCAB

Mendoza recalcó el fracaso de las políticas establecidas por el régimen chavista: “Aquí lo que hay es pobreza y hambre”.

Luego aportó sus ideas sobre el camino que debe trazar la economía venezolana para resurgir:


“Para salir de la crisis hay que avanzar la economía del libre mercado, la iniciativa de la empresa privada y promover un marco institucional, especialmente en el área económica, que le permita al empresario asumir riesgos”, refirió.

Luego destacó que a pesar de la debacle, Empresas Polar se mantiene en pie:

“Tiene que haber un cambio en el país que nos permita que el capital invertido tenga una retribución para todos. Nosotros tenemos 12 años sin rentabilidad. En cualquier parte del mundo ya hubiesen cerrado. Pero nosotros tenemos una filosofía en la que pensamos que por encima de la familia está el país”.

Por último instó al sector empresarial a centrarse en el valor humano de sus empleados para alcanzar más efectividad. “La competitividad se basa en que una persona tenga una vida digna”. Apuntó que gracias a los beneficios laborales de su compañía han obtenido “altísima productividad y muy bajo ausentismo”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta es la solución a la crisis económica según Lorenzo Mendoza ¡Imperdible!

Send this to a friend