Conectate con Nosotros

Actualidad

Estas mascarillas aportarán miles de beneficios a tu cabello

¡Esta es tu solución! Elimina las canas sin dañar tu cabello

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
remedios naturales para cubrir las canas
Las mascarillas naturales te ayudan a oscurecer las canas. FOTO: Google

Estos remedios naturales para cubrir las canas te ayudarán sin necesidad de dañar tu cabello.

Ciertos productos naturales sirven para oscurecer esos mechones blancos en el cabello que suelen ser molestos para muchas. Además, te aportan nutrientes y beneficios que no conseguirás en cualquier producto químico que no le hará ningún bien a tu melena.

Remedios naturales para cubrir las canas

Es común que a partir de cierta edad aparezcan las canas como por arte de magia, aunque en algunos casos salen antes de lo que se espera. Para esto existen remedios naturales y fáciles de hacer que te ayudarán a no dañar el cabello y lo mejor, con ingredientes fáciles de conseguir y que seguro tienes en tu casa.

Si sigues al pie de la letra estos trucos caseros, es posible que puedas cubrir tus canas sin necesidad de tener que recurrir a tintes.

Mascarilla de aguacate

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación


Tritura el aguacate en un recipiente y mézclalo con aceite de oliva hasta que queden los dos ingredientes muy bien integrados.

Para aplicarlo, lava tu cabello como normalmente lo haces y aplica la mascarilla en toda tu cabellera. Déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Esto lo puedes repetir dos veces por semana.

remedios naturales para cubrir las canas

El aguacate aporta miles de nutrientes a tu cabello. FOTO: Google

Mascarilla de cebolla

Ingredientes

  • 1 cebolla

Preparación

Parte la cebolla por la mitad y frótala en tu cabello vigorosamente, especialmente en las zonas donde tengas más mechones blancos. Esto lo vas a dejar actuar por 30 minutos y luego enjuagas tu cabello con agua tibia. En el caso de la cebolla, puedes repetir este procedimiento cada tercer día.

remedios naturales para cubrir las canas

Mascarilla de cebolla morada para cubrir las canas. FOTO: Google

Si cumples con cada uno de los pasos y aplicas estas mascarillas en tu cabello, los resultados que notarás en un mes aproximadamente sin duda te sorprenderán. Verás tus canas mucho más oscuras y tu cabello más saludable que antes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Esta es tu solución! Elimina las canas sin dañar tu cabello

Send this to a friend