Conectate con Nosotros

Venezuela

Este comercio recibe el criptoactivo soberano

Esta es una opción para gastar tus petros

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
dónde comprar con petros

Si eres unos de los miles de venezolanos que se preguntan “dónde comprar con petros”, esta tienda comercial recibe la criptomoneda.

Se trata de la empresa de distribución de productos e insumos conocida como: Venezuela Productiva. Este comercio está adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y también se ha sumado a la usabilidad del petro como medio de pago de sus productos.

¿Dónde comprar con petros?

En este comercio aceptan el petro y a través de su cuenta oficial de Twitter define su oferta como una «variedad de insumos para el consumidor, impulsando la producción nacional y consolidando la autosustentabilidad del país».


De acuerdo con las fotos que muestran en sus redes sociales, se puede apreciar además de la propaganda gubernamental, una extensa gama y variedad de productos “hechos en Venezuela”, que van desde artículos para el hogar, ropa, calzado, útiles escolares, pinturas, carteras, lencería, muebles, hasta partes y accesorios para vehículos, entre otros.

https://twitter.com/VzlaP_Oficial/status/1229374938156392448

¿Dónde están ubicadas las tiendas que aceptan el petro?

Según información reflejada en su cuenta Twitter, Venezuela Productiva cuenta con 9 tiendas a nivel nacional que aceptan petro.

dónde comprar con petros

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta es una opción para gastar tus petros

Send this to a friend