EP | MundoEntretenimientoEsta foto de Adamari López le hace sacar chispas hasta a Luis...

Esta foto de Adamari López le hace sacar chispas hasta a Luis Fonsi ¡Mírala!

Adamari López se está dibujando una nueva imagen en este año 2020, y hasta su ex Luis Fonsi quedará impactado al verla en esta foto con un sensual vestido rojo.

La cuenta oficial en Instagram del programa “Un nuevo día”, donde “La Chaparrita” es animadora, publicó una fotografía de la boricua con un entallado vestido rojo que lució en San Valentín. La presentadora de Telemundo no puede ocultar los resultados de sus esfuerzos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224469332643713024

La foto de Adamari López con su sensual vestido rojo

El bailarín Toni Costa puede sentirse orgulloso y hasta celoso, pues su pareja recibió múltiples elogios en la publicación, donde muchos usuarios no dejan de admirar la nueva figura de Adamari López,.

“Buenos días. Ya se le ve el cambio y qué linda se ve, Bella. Mucho más delgada también. Parece una niñita”. Así se expresó uno de los fanáticos de la puertorriqueña.

La actriz dijo desde inicios de este año que comenzaría una rutina saludable para mejorar su condición física y su apariencia, y diversas fotos de Adamari en redes sociales demuestran que lo está haciendo bien.

Acá el look de Adamari para San Valentín

https://www.instagram.com/p/B8jA_BDnF6C/?utm_source=ig_embed

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.