Conectate con Nosotros

Farándula

Los seguidores explotaron de la emoción

Esta foto de Chiquinquirá Delgado sorprende a sus fanáticos ¡Mírala!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Chiquinquirá y Mariaelena

Una foto de Chiquinquirá y Marielena Dávila demuestra una vez más que son como dos gotas de agua. Chiqui compartió la imagen por el cumpleaños de su hija

La presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con una nueva fotografía. No se trata de una imagen sexy sino de una instantánea en la que aparece junto a su hija mayor Marielena Dávila quien hoy 3 de mayo está de cumpleaños.

Chiqui compartió la foto para desearle un feliz cumpleaños a Marielena quien es fruto de su primer matrimonio con el cantante Guillermo Dávila.


“Mi ♥️ está donde sea que tu estes, felízzzz cumpleeeeeee @marielena”, es el mensaje que acompaña la imagen en la que Dávila se ve sobre el regazo de su madre abrazándola.

Acá la foto de Chiquinquirá y Marielena

En pocas horas la publicación de Chiqui acaparó más de 90 mil “likes”. También llovieron los comentarios halagadores para ambas venezolanas.

“Waooooo son increíblemente parecidas y muy hermosas ambas” y “Parecen hermanas” son algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Chiqui, mientras que otros expresaron sus felicitaciones para la hija de Guillermo.

Por el momento se desconoce si madre e hija están pasando la cuarentena para prevenir el coronavirus juntas o no.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esta foto de Chiquinquirá Delgado sorprende a sus fanáticos ¡Mírala!

Send this to a friend