Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La neoyorquina se puso a cocinar en ropa interior

Esta foto de Jennifer Lopez en lencería no es apta para cardíacos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en lencería
Jennifer Lopez siempre cautiva con su extravagante belleza. FOTO: @jlo.

Esta foto de Jennifer Lopez en lencería mientras hace una barbacoa está dejando sin aliento a más de uno. Para nadie es un secreto que la Diva del Bronx es una de las grandes sex symbols del siglo XXI.

La cantante a sus 50 años de vida aún se mantiene en perfectas condiciones físicas, y se puede dar el lujo de lucir un cuerpo de ensueño capaz de dejar a todos con la boca abierta. Salta a la vista que JLo se encuentra en su mejor momento tanto como a nivel profesional, como a nivel personal.

Todo el mundo conoce la devoción de la neoyorquina por su cuerpo, por eso pasa horas en el gimnasio para seguir manteniendo una de “las figuras más sensuales del planeta”, como la han catalogado muchos de sus fans.

La reina de TikTok

No obstante, Jennifer ha demostrado tener poder en la red social TikTok y sus retos físicos se hacen virales.


La cantante de Nueva York ya es la artista latina con más seguidores en TikTok superando los 9.5 millones de followers, y lo ha hecho en relativamente poco tiempo.

Jennifer Lopez ha conseguido dominar la red social asiática compartiendo mucho de su día a día y rutinas y ejercicios de fitness que ha ido aprendiendo con los años.

Foto de Jennifer Lopez en lencería haciendo barbacoa

Estando segura de su buena figura, Jennifer Lopez se quedó en ropa interior de Chanel para cocinar.

La también actriz tiene mucho atractivo físico y sexual y lo ha vuelto a dejar patente con una imagen de una sesión de fotos donde simula hacer una barbacoa.

Lo increíble de la imagen es que la artista hace la comida con todo tipo de lujos, sobre todo con una ropa interior de Chanel y unas gafas con perlas.

Jennifer Lopez en lencería

Jennifer Lopez haciendo una barbacoa en lencería de Chanel. FOTO: Google.

Y es que  la cantante de Nueva York cuando muestra sus encantos deja a todos paralizados.

A través de las redes sociales ha dejado claro que durante la cuarentena hace ejercicio a diario y también se le ha visto en muchas fotografías tomando el sol como si no hubiese movido un músculo en todo el día.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta foto de Jennifer Lopez en lencería no es apta para cardíacos

Send this to a friend