Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los sequidores de la cantante se asombraron

Esta foto de Jennifer Lopez no es apta para cardíacos ¡Se le marcó aquello!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Jennifer Lopez en bikini estampado
Jennifer Lopez posando en la alfombra roja de unas premiaciones. FOTO: Google

La foto de Jennifer Lopez en bikini estampado ha llamado la atención de muchas personas de maneras positivas y negativas. A pesar de lucir unas curvas de infarto, la cantante es el nuevo blanco de los activistas.

La Diva del Bronx es considerada una de las mujeres más atractivas e influyentes de la industria de Hollywood. Este año su nombre se ha vuelto a posicionar luego de presentarse junto a Shakira en el Super Bowl.

Recientemente una imagen de una sesión fotográfica de la intérprete de “Ain’t Your Mama’’ se hizo viral al verla posando de una manera provocativa ante las cámaras. Acaparó toda la atención por parte de los internautas.


Críticas a la foto de Jennifer Lopez en bikini estampado

El traje de baño de JLo es de un color rosado vibrante con un estampado de serpiente. Decenas de defensores de animales salieron al ataque cuando vieron la imagen, ellos alegaron que la cantante estaría promoviendo la caza de animales para comercializar su piel.

jennifer lopez en bikini estampado

La foto de Jennifer Lopez en bikini estampado que causó polémica. FOTO: Google

Por otra parte, sus seguidores no han dejado de enviarle mensajes en sus redes sociales halagándola por su increíble figura y lo marcado que se ve su abdomen en el material fotográfico.

En su cuenta de Instagram la puertorriqueña se ha dedicado a hablar sobre diversas causas sociales como lo son las protestas en los Estados Unidos contra los actos de racismo y brutalidad policial, además de seguirle recordando a las personas que se cuiden de la COVID-19.

Desde que comenzó el aislamiento social ella decidió encerrarse en su lujosa mansión junto a sus hijos y su pareja Alex Rodríguez. Recientemente le regalaron a Max una mascota que se convirtió en el nuevo bebé de la familia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta foto de Jennifer Lopez no es apta para cardíacos ¡Se le marcó aquello!

Send this to a friend