Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La foto poco vista sale a la luz pública

Esta foto del trasero de Becky G dejó algo al descubierto

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto del trasero de Becky G

La foto del trasero de Becky G causó furor en las redes al momento de su publicación. La imagen la captaron mientras la cantante se lucía sobre el escenario.

Becky G es una de las cantantes del momento, la intérprete de Sin Pijama se luce sobre y fuera de los escenarios y es que la exponente de la música urbana sabe cómo sacar provecho de todo incluso en pleno confinamiento para evitar el contagio del coronavirus.

Ella, como otros artistas, han recurrido a sus perfiles en las redes sociales para mantener al día a los seguidores y no perder el contacto con la gente que la mantiene en el top de las cantantes más populares actualmente. La reguetonera no desaprovecha su legión de 24 millones de seguidores en Instagram para publicar imágenes picantes hasta informaciones sobre sus nuevos proyectos.

Foto del trasero de Becky G que pocos han visto

A pesar de que es bastante activa en su cuenta oficial, los perfiles fans de la cantante tampoco la abandonan en esta temporada de confinamiento y aprovechan para rescatar imágenes que pocos de sus seguidores han visto, tal es el caso de las fotos donde deja ver su curvilínea figura y tonificado trasero durante una presentación.


En las imágenes se ve a la cantante de espalda luciendo un body rojo y unas ajustadas botas negras altas que llegan hasta el muslo y que resaltan aún más su potente retaguardia y dejan al descubierto lo bien trabajado que tiene el cuerpo.

Los fans publicaron las secuencias de fotos y emocionaron a muchos al recordar que el vestuario empleado por Becky G nunca defrauda al momento de pisar los escenarios y dejar a todos locos con sus movimientos y puesta en escena.

Lea también: Cambian versión de un tema de Becky G y así reaccionó ¡Se llevó una sorpresa!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta foto del trasero de Becky G dejó algo al descubierto

Send this to a friend